jueves, 17 de septiembre de 2015

Las propuestas de Eufòria para este otoño



La tienda de moda Eufòria, de Tordera, nos propone un otoño lleno de posibilidades para lucir fantásticas en otoño tanto en los momentos del día a día como por la noche o en fiestas y eventos especiales.

Una de las propuestas que nos hace son las prendas con flecos, sin duda una de las grandes tendencias tanto para la propia ropa como para los complementos: cazadoras, bolsos, colgantes o zapatos perfectos para mostrar nuestro lado más indie y boho en los looks!



Y por supuesto, otra de las grandes prendas que no pueden faltar en el estilo boho para este otoño son los chalecos que en Eufòria también están presentes como este marrón con bordado étnico:


Y para ir cómodas pero con grandes posibilidades de combinar para casi cualquier tipo de look según el momento y los complementos que utilicemos nada mejor que los monos, esas prendas todoterreno imprescindibles en cualquier armario.


Eufòria también apuesta para esta nueva colección por traernos, además de los clásicos para la época, otros colores más vivos como el verde-aguamarina:


Septiembre es también un mes con muchas bodas y para ceremonias, eventos y fiestas Eufòria tiene una grandísima colección con toda clase de colores, modelos y estilos aunque cabe resaltar su apuesta por los tejidos en gasa, brillos o plumas mientras que, en cuanto a estilos, destaca la elegancia y sofisticación de las propuestas de tipo Lady.

 ¿No os parece de lo más ideal para un look de cena romántica?

Y este vestido lo tengo así que os prometo enseñároslo y hablaros de él con más detalle en un outfit  pero como podéis ver, la espalda es todo una preciosidad con esa apertura en V rematada con el lazo, ¡me enamoró desde que lo vi en la página de Eufòria! *_* .


Bueno esta entrada es una selección de algunas de las prendas y estilos que la tienda de moda Eufòria nos propone para esta temporada de Otroño 2015 pero podéis ver más en su página de Facebook e Instagram que a mí me encantan porque suelen estar en constante actualización con novedades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario