martes, 4 de agosto de 2015

IMM

Hoy ostraigo un IMM para enseñaros las cosillas que tenía pendientes. ¡Comenzamos! :D

Libros:

La Esfera: En un viaje a Granada nos topamos con un puesto que vendía libros a precios super económicos, a 4 euros, y la verdad es que tenía una grandísima variedad (especialmente en juveniles). Tras leer varias veces las sinopsis de varios de ellos me decanté por La Esfera, mi próxima lectura. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


Juegos:


Rabbids vivitos y okupando el salón_Xbox 360: El último juego que he comprado es este de los Rabbids para Xbox 360 que se juega con Kinect. Se trata de un juego lleno de minijuegos para jugarlo en compañía. No obstante aun no lo he probado así que ya os contaré más detenidamente ^^


Ropa:


Comienzo por este top blanco de Shana. Se trata de una blusa suelta, muy vaporosa, con una linea de encaje en su parte superior.

En Primark también aproveché las rebajas para comprar este mono a un precio super económico (2 o 3 euros si no recuerdo mal). Este es azul marino aunque había otros colores. Tiene la parte superior abotonada y un lazo en la cintura. Puesto es comodísimo y es perfecto para momentos de diario pero también para ir más arreglada según como se combine.


Pasamos a ropa de playa con un bikini tipo bandeau que compré de oferta en Primark (creo que a 5 euros). Tenían una gran cantidad de ellos y de distintos colores pero ojo, porque si vosotras también habéis pensado en compraros algunos fijaros bien en que la parte superior os vaya bien ya que suele venir bastante pequeño de arriba.


Seguimos con la ropa para playa-piscina con este pantalón corto en tono melocotón tipo deportivo que compré en Primark de rebajas a 2 euros, ¡es super cómodo!


Y vuestras compras ¿qué tal? ¿habéis aprovechado las rebajas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío, si quieres.
    Pues el libro tengo muchas ganas de leerlo, aunque no está entre mis prioridades.
    Me encanta la blusa :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anny!

    Muchísimas gracias por unirte :D eres bienvenida y espero que te guste ^^

    Por supuesto me paso ahora mismo por tu blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar