viernes, 7 de noviembre de 2014

Mis looks, mis outfit: Vestido pichi


En esta ocasión os traigo un outfit en tonos marino y negro. Por eso me decanté por este precioso vestido pichi de la nueva colección de Susana Escribano (podéis ver la colección completa en la Web de Susana Escribano AQUÍ o en el Facebook de Susana Escribano AQUÍ)que me encanta porque es un diseño en neopreno muy, muy cómodo a la par que sencillo y sofisticado. Como poco a poco van bajando las temperaturas, en los momentos más frescos lo combiné con una chaqueta de cuero negra, a juego con los botines de tacón, que le dan un pequeño aire rockero pero sin perder ese carácter sofisticado del vestido.


La verdad es que el resultado de la combinación me gustó bastante y me resultó muy cómodo y genial para la tarde-noche.


Cazadora: Zara (OLD)
Botines: Tino González (OLD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario