martes, 12 de agosto de 2014

Quiero leer: Croquetas y wassaps

Autora: Begoña Oro
Editorial: Sm
Páginas: 232
Formato: Rústica
ISBN: 9788467551907
PVP: 9.95
Edad: 14 a 18 años

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.
Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Me pica la curiosidad porque se ve un libro diferente. Parece entretenido y de lectura ligera. ¿Lo habéis leído?

4 comentarios:

  1. He leído cosas buenas de él, pero tampoco termina de llamarme. Si lo consiguiera por intercambio o algo quizá... pero no sé si me lo compraría.

    Si lo lees, ya nos contarás ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he leído pero también lo quiero que pinta bien y leí la otra novela de la autora y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Si yo también leí Pomelo y Limón y me gustó ^^ no sé por ahora me apetece leer este, especialmente antes de que acabe el verano. A ver si me lo compro y os cuento! :D

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  4. También quiero leerlo, ese booktrailer es lo más >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar