sábado, 30 de agosto de 2014

No sin mis zapatillas

Uno de mis zapatos favoritos siempre han sido las zapatillas de tela, de hecho las uso frecuentemente desde los 14 años. Las tengo de distintos colores incluso algunas un poco más "frikis" jejeje La verdad es que llevo un tiempo pensando en comprar unas blancas y "tunearlas" por mi propia cuenta. Mirando fotos para inspirarme encontré con unas zapatillas de Milanoo que me encantaron *_*




¿Qué os parecen? A mi los dibujos me resultan muy simpáticos aunque sin duda mi favorita es la segunda *_*

¿Vosotr@s también soléis usar este tipo de calzado? ¿Alguna recomendación para tunear las mías? ¡Nos leemos! ;)


1 comentario:

  1. ¡Me encantaaaaaan! ¡Son una pasada! Molan mucho ^^ (y no sabría con cuál quedarme)

    Yo también uso este tipo de calzado y he pensado muchas veces en comprar pintura de tela y hacerme cosas... pero me da pereza... A ver si alguna vez me pongo =D

    Si te animas, enséñanoslo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar