jueves, 28 de agosto de 2014

IMModa

Desde que vi esta falda me enamoré de ella por varias cosas, la primera porque siempre me ha gustado las prendas de estampados étnicos, y la segunda porque me pareció ideal para esta época de finales del verano además de ser muy combinable y ponible.

Es de la tienda Moda UVE y la verdad es que estoy muy, muy contenta. Me la probé y la verdad es que me gustó todavía mucho más si cabe. Es larga pero es comodísima y muy ligera y la tela es muy, muy suave. Sin duda creo que se va a convertir en una de mis prendas imprescindibles. 


2 comentarios:

  1. Muy acertada Yoli , las clientas están muy contentas con ella y nos confirman tus comentarios , también permite diferentes combinaciones , con lo cual no te puedes aburrir ...

    ResponderEliminar
  2. De hecho una de las cosas que más me gustó es lo versátil que es tanto para looks más playeros como para más arreglado según como se combine. Además la tela me encanta ¡es tan suave! *_*

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar